Bienvenido a O barco.com
 Enviar Noticias  Descargas  Su cuenta  Top 10 Registrate en OBarco
Principal
· Home
· Callejero do Barco
· Chat
· Comentarios
· Contenido
· Descargas
· Economia de O Barco
· Encuesta Obarco
· Encuestas
· Enlaces Web
· Enviar Noticias
· Estadísticas Obarco
· Foros
· Historia de O Barco
· Historial de noticias
· Juego de concentración
· Juego de Padel
· Juegos on-line
· Páginas Amarillas
· Puzzle de Viloira
· Tetris On-line
· Top 10
· Tu Cuenta
· Turismo de zona
· Utilidades de Internet

Gente On-Line
Bienvenido, Anonimo
Nickname
Password  
(Regístrate)
Membresía:
Ultimo: alegria
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 1646

Gente en línea:
Visitantes: 12
Miembros: 0
Total:12

Subastas online
·ROUTER INALAMBRICO DE TELEFONICA. MODELO XAVI X7768R. - 8,00 EUR
·Router D-Link DSL 524T ADSL2/2+ Link - 5,00 EUR
·Cargador para Iriver H10 - 6,00 EUR
·CONCEPTRONIC - CAJA DE DISCO DURO DE 2.5 IDE CON CONEXION USB 2.0 - 8,00 EUR

Leer más...

Buscador Obarco.com

Moderado por: Vegetta , Makinen , Gamma , AdminWeb , duas-luas

O barco.com : Index » » Fiestas

Ruta das covas de Vilamartin
Autor Ruta das covas de Vilamartin
achukima

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
13-07-2010

OFF-Line

Enviado el 13-07-2010 a las 15:47   
Hola a todos! Mi pregunta es si alguien sabe que dia se celebrara la ruta das covas de vilamartin? un saludo a todos,

Perfil  Editar    Citar  
arual

Mi Foto
ASIDU@ AL FORO
Registrado el:
15-02-2009

OFF-Line

Enviado el 13-07-2010 a las 16:48   
creo que es el 7 de agosto

Perfil  Editar    Citar  
ibracadabra

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
21-01-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 06-08-2010 a las 17:07   
¿desde q hora poñen os buses dende o concello do barco ata vilamartin maña sabado?Por favor

Perfil  www  Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 06-08-2010 a las 23:43   
TREN: 18:41. Precio: 1,70 y 1,36 con Carnet Joven
BUSES: 19:00 en adelante. Precio: Gratuito.

-----------------

ibracadabra

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
21-01-2008

De o barco

OFF-Line

Enviado el 07-08-2010 a las 12:17   
muchas gracias¡¡¡¡

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 08-08-2010 a las 10:36   
Creo que hay que felicitar a la organización, porque por primera vez en la historia de esta fiesta no faltó comida , aún batiéndose récords de asistencia.

Comentar que estuvo por la fiesta Alberto Núñez Feijoó, Pte. de la Xunta y que también había varios cámaras al estilo "Callejeros", pero no sé a que programa pertenecían porque ahora los imitan todas las cadenas.

-----------------

duas-luas

Mi Foto

Registrado el:
27-08-2007

De OBARCO.COM

OFF-Line

Enviado el 08-08-2010 a las 14:48   
estupendo! me alegro mucho de que saliera todo tan bien

Vegetta

Mi Foto

EL PUTO JEFAZO
Registrado el:
10-04-2005

De O Barco

OFF-Line

Enviado el 08-08-2010 a las 16:46   
Maravillosa organizacion...muchisima gente y muchisima fiesta...si hay que poner un pero, sería el tema del bus...estuvimos esperando desde la 7,30 hasta las 9 por el, puesto que en el primero, que llego a las 8,10 u 8,15 se lleno a empujones.....y nos hizo llegar ya bastante tarde...
por el resto, todo perfecto...

-----------------
Ya tenemos BLOG METEOROLOGICO, Pincha aqui>>>METEOBARCO<<< WWW.METEOBARCO.BLOGSPOT.COM

Perfil  www     Editar    Citar  
Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 09-08-2010 a las 11:15   
Destacar de este año que los chavales del pueblo que quisieran colaborar (vendiendo entradas, y ayudando en general) se les pagaba la ficha para jugar en la liga comarcal de fútbol sala, involucrando así a todo el pueblo en la fiesta.

También se unificó el vino para evitar los problemas que había con gente que ponía lo peor que tenía en casa. Poco a poco se va mejorando todo.

Por último la crítica. Solo dos cosas:

1- Los buses no llegan como dice Vegetta, asique lo ideal sería poner un tren charter, que tiene más de 4.5 veces las plazas que tiene un bus y en un viaje se arregla todo el problema. Hay mucha gente que ya no va en bus porque ya saben que van a llegar muy tarde y se van en el tren de las 18:40 (este año más de 100 personas).
El tren podría venir parando desde Ponferrada en todas las estaciones trayendo gente a la fiesta. Ya del Bierzo iba a traer a muchísima gente que tiene que venir en coche. No es nada cara la contratación de un tren en contra de lo que pueda parecer.

2- Cuando se vuelva a adjudicar poner una barra de bar después de la fiesta, no se debe poner X.000€ y sacarla a sorteo entre los que quieran, lo que se debería hacer es poner una tabla de precios, para evitar atracos como se hizo este año, y sacarla a subasta. El que más dinero ofrezca a la organización, pero sin sablar a la gente, se la lleva. Es lo mejor, porque revierte muy negativamente en la organización, aunque nada tenga que ver, que te atraquen al pedir una copa. Siendo de Vilamartín me dió vergüenza escuchar lo que pedían por una copa, deja en muy mal lugar al pueblo y a toda la comarca.

-----------------

Heredeirodacrus

Mi Foto
COLABORADOR/A
Registrado el:
23-02-2005

OFF-Line

Enviado el 09-08-2010 a las 23:27   
Quote:

On 2010-08-09 06:15, Gamma wrote:
Destacar de este año que los chavales del pueblo que quisieran colaborar (vendiendo entradas, y ayudando en general) se les pagaba la ficha para jugar en la liga comarcal de fútbol sala, involucrando así a todo el pueblo en la fiesta.

También se unificó el vino para evitar los problemas que había con gente que ponía lo peor que tenía en casa. Poco a poco se va mejorando todo.

Por último la crítica. Solo dos cosas:

1- Los buses no llegan como dice Vegetta, asique lo ideal sería poner un tren charter, que tiene más de 4.5 veces las plazas que tiene un bus y en un viaje se arregla todo el problema. Hay mucha gente que ya no va en bus porque ya saben que van a llegar muy tarde y se van en el tren de las 18:40 (este año más de 100 personas).
El tren podría venir parando desde Ponferrada en todas las estaciones trayendo gente a la fiesta. Ya del Bierzo iba a traer a muchísima gente que tiene que venir en coche. No es nada cara la contratación de un tren en contra de lo que pueda parecer.

2- Cuando se vuelva a adjudicar poner una barra de bar después de la fiesta, no se debe poner X.000€ y sacarla a sorteo entre los que quieran, lo que se debería hacer es poner una tabla de precios, para evitar atracos como se hizo este año, y sacarla a subasta. El que más dinero ofrezca a la organización, pero sin sablar a la gente, se la lleva. Es lo mejor, porque revierte muy negativamente en la organización, aunque nada tenga que ver, que te atraquen al pedir una copa. Siendo de Vilamartín me dió vergüenza escuchar lo que pedían por una copa, deja en muy mal lugar al pueblo y a toda la comarca.

-----------------

null

este año se hizo subasta a sobre cerrado, y el que la ganó se la llevó...lo de los precios ya es cosa del que pone la barra, segun la organizacion su competencia solo son las covas...pero la verdad es q si q dá mala imagen

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 10-08-2010 a las 00:10   

[ Este mensaje fue editado por: Gamma el 09-08-2010 19:20 ]

Gamma

ESTA WEB Y YO SOMOS UNO
Registrado el:
22-03-2006

De Vilamartin

OFF-Line

Enviado el 10-08-2010 a las 00:15   
Quote:

On 2010-08-09 18:27, Heredeirodacrus wrote:
este año se hizo subasta a sobre cerrado, y el que la ganó se la llevó...lo de los precios ya es cosa del que pone la barra, segun la organizacion su competencia solo son las covas...pero la verdad es q si q dá mala imagen

Eso no es subasta, eso es sorteo. Hay una diferencia muy importante, como dije en el mensaje anterior.
La organización tiene competencia sobre todo lo que quiera, ya que puede poner las condiciones que le dé la gana, que alguien seguro lo va a coger.

-----------------

Lobo

NUEV@ POR AQUI
Registrado el:
22-08-2005

OFF-Line

Enviado el 15-08-2010 a las 17:58   
Gamma, totalmente dacordo contigo, co que costa pagar bus, e o que recaudan que e moita pasta non e nada esaxerado poñer un tren que chegue a Vilamartín as 8 e que volte o rematar a ruta (faise co descenso do sil), así moitisima xente non conduciria baixo o efecto do viño despois. E moito mais comodo un tren que o bus, porque no tren colleria toda a xente dun so viaxe.
En canto o viño, non se solucionou nada, e mentira que se puxo un viño para todos, cada coveiro poñia o seu, e algun era horrible de tragar, e mais dun picado, esto teñen que controlalo mais, non so e gañar cartos, hai que ofrecer calidade xa que si non un dia vai haber unha denuncia e recordade que estos viños non pasan ningun control sanitario, serias unha pena que a Adminitracion tivese que prohibir a ruta, a asociacion debe tomar cartas no asunto.
En canto o de a festa de despois, penso co ideal era facela no campo de futbol e que os hosteleiros de Vilamartin puxeran cada un un stand tipo feira para vender no recinto, asi dariaselle a todos a oportunidade de beneficio dentro do seu pobo.
Saudos e que a ruta perdura moitos anos.

Perfil  Editar    Citar  

Saltar a

Splatt Forum © By: Splatt.it
Version: 3.2

Elaboration time: 0.222483 seconds.

O barco.com , © Todos los derechos reservados.